Mario Quiere que Vengan a Colima Fuerzas Federales

    0

    Transcripción de la entrevista realizada al gobernador Mario Anguiano Moreno, luego de la inauguración del Muelle de Cruceros Turísticos, en Manzanillo

    Reportero del Diario de Colima
    Fíjese que la diputada federal, Indira Vizcaíno nos acaba de decir que pedirá más apoyo de fuerzas federales, señor gobernador ¿usted considera que es una buena opción en este momento para hacer frente a la delincuencia?

    Creo que todo lo que pueda abonar para seguir garantizando la seguridad y la tranquilidad a la población de Colima, es importante.

    Reportero del Diario de Colima
    Ahora, decía ella que no veía tampoco necesario, para no alarmar a la población, que el Ejército patrullara las calles.

    No, lo que le digo es que hay un programa que se tiene coordinado, por ejemplo, lo que es la Base de Operación Mixta junto con el Ejército, que la ha venido desarrollado desde hace tiempo, y que no ha provocado molestias a la población. Me parece que ese esquema de funcionamiento es adecuado.

    Reportero de El Mundo desde Colima
    Señor, algún comentario respecto a lo que fue este domingo electoral, ¿qué es el resultado final que saca en análisis el gobernador?

    Primero, creo es positivo para el partido, que a pesar de que se ha unido en una relación que no se le ve mucho sentido del PAN con el PRD y lo que se ve que su objetivo más que defender la esencia y los principios ideológicos de los partidos, lo que se busca es llegar a ganar una elección; a pesar de ello, me parece que de 12 elecciones estatales, que en 9 haya logrado ganar el PRI me parece un saldo muy positivo para nuestro partido.

    Muchas gracias

    Manzanillo, Col., 6 de julio de 2010