Loros Gana a Loritos en Partido de Pretemporada

    0

    El encuentro se jugó la mañana de este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario y Alfredo “El Freddy” Sánchez fue el autor del tanto del triunfo de Loros, sacando un espectacular disparo con la parte interna del pie derecho techando al portero de Loritos Enrique Suárez Muñoz.

    El encuentro estuvo bastante disputado, Loros generó varias opciones claras de gol, igual Loritos tuvo oportunidad de perforar la portería, hasta que el partido llegó a su fin antes del tiempo programado debido a un altercado que no llegó a mayores entre dos jugadores tanto de Loros como de Loritos.

    Loros, que se prepara para la Liga Premier de Ascenso hará una pausa en la pretemporada, regresando a entrenar el próximo domingo a las nueve de la mañana en el Estadio San Jorge,

    En tanto Loritos, que está en la Liga de Nuevos Talentos, tendrá entrenamiento este jueves a partir de las ocho y media de la mañana en la Unidad Deportiva Morelos, será la última práctica del año, la próxima será el lunes 4 de enero.

    Loros tendrá 5 juegos de pretemporada
    La escuadra de los Loros de la Universidad de Colima, que participa en la liga Premier de Ascenso, sostendrá cinco juegos de preparación, previo al arranque del campeonato Bicentenario 2010, que habrá de ponerse en marcha el 24 de enero próximo.

    El primero fue contra Loritos y volverán a jugar el miércoles 06 de enero en horario por confirmar, tentativamente contra la Sub-20 de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

    Después se medirán contra Atlas (Sub-20), el sábado 09 de enero, 2010; a las 12:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario.

    Y Loros, dirigidos por Octavio Mora volverán a jugar el miércoles 13 de enero, 2010; en horario por confirmar y el domingo 17 de enero, 2010; en horario por confirmar.

    Para los juegos del miércoles 06, miércoles 13 y domingo 17 de enero, la directiva del club Universitario está buscando rivales, los cual se informará oportunamente.

    Jueves, 31 de Diciembre de 2009|10:42:30|COLIMA, COLIMA