Anuncia INCODE 2da. Etapa Estatal de ON2010

    0

    Atletismo
    El atletismo se efectuará en la pista de tartán de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, el día jueves 14 de enero por la tarde de las 16:00 a 17:00 horas, y los días viernes 15 y sábado 16, de las 9:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 17:00 horas, para obtener los boletos al regional de Olimpiada que se realizará en el estado de Jalisco del 5 al 7de marzo del 2010.

    Tenis
    Por su parte, el tenis, se llevará a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, los días viernes 15  y sábado 16, y si es necesario el domingo, según se marquen los resultados de los dos primeros días.

    Tiro con Arco
    Asimismo, el Tiro con Arco se desarrollará los días sábado 16 y domingo 17 de enero del próximo año en la Unidad Deportiva Sur o Rey Colimán, y será clasificatorio para Olimpiada Nacional, con base a los puntos en el ranking.

    Deportistas Especiales
    En lo que respecta a las disciplinas de atletismo y natación de la paraolimpiada (deportistas especiales), las eliminatorias se realizarán el día domingo 17 de enero en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.
    Hasta el momento se han realizado la Etapa Estatal en los deportes de ajedrez, básquetbol, bádminton, béisbol, boxeo, frontón, futbol asociación, handball, judo, levantamiento de pesas, luchas asociadas, taekwondo, tenis de mesa, voleibol de sala y playa, así como la disciplina de ciclismo.
    Otra de las disciplinas más que se estará celebrando en el mes de enero, es la de triatlón, donde se contempla una buena participación en este deporte para nuestro Estado. Esta se efectuará los días 10 y 11 de enero de año venidero.

    Las Etapas del Regional de Olimpiada
    La etapa Regional de Olimpiada 2010, será de la siguiente manera: en Michoacán del 12 al14 de febrero en las disciplinas de básquetbol, softbol y taekwondo.
    En Colima, del 19 al 21 de febrero en los deportes de ajedrez, boliche, futbol, y handball.
    Del 26 al 28 de febrero, en Nayarit, se estarán celebrando en las disciplinas deportivas de boxeo, frontón, luchas asociadas, tiro deportivo y voleibol de sala.
    Y Jalisco aglutinará del 5 al 7 de marzo, los deportes de atletismo, hockey, levantamiento de pesas, tenis de mesa, béisbol y voleibol de playa.
    Los atletas colimenses tienen grandes posibilidades de clasificar ya que Jalisco no asiste por ser el anfitrión y sede de la Justa Deportiva más importante de México.

    Jueves, 31 de Diciembre de 2009|10:30:15|COLIMA, COLIMA