Loros Conviven con Niños de Albatros

    0

    Una de las sorpresas que recibió Quique junto con sus compañeros fue la visita de los  Loros de la Universidad de Colima que participan en el Torneo del Bicentenario de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional, con quienes tuvieron una convivencia en Albatros Centro de Desarrollo Integral, cuya actividad es la de rehabilitar e integrar a niños con discapacidades derivadas de una lesión cerebral, Quique junto con sus compañeros aparte de recibir la grata visita de los Loros, también recibieron un obsequio, un uniforme de juego del equipo.

    El equipo universitario estuvo encabezado por el empresario Jimmy Goldsmith y tanto cuerpo técnico como jugadores de los Loros estuvieron cerca de una hora conviviendo con los pequeñines, así también conociendo las actividades que desarrolla Albatros.

    Como detalle, los jugadores obsequiaron un uniforme de juego a cada uno de los pequeñines que son atendidos en Albatros, aparte se tomaron la foto del recuerdo.
    El empresario Jimmy Goldsmith destacó que Loros continuará haciendo labor social y en breve estarán en diversas instituciones que prestan atención a la sociedad, “son cosas especiales, se ve la felicidad”, añadió.

    Octavio Mora Guzmán, auxiliar técnico de Loros señaló que este tipo de actividades le deja mucho al jugador, “se dan cuenta de lo hermoso que es la vida y las enseñanzas que pueden dejar”.

    Mencionó que Loros seguirá promoviendo este tipo de actividades, “ya se vio reflejado desde el día de reyes (el equipo convivió en esa ocasión con pequeñines del Hogar del Niño Colimense), nosotros como equipo en lo que podamos ayudar, adelante”.

    “No cuesta nada hacer labor social, es una hora cuando mucho lo que estás con ellos (los niños) y es benéfico tanto para ellos como los jugadores”, añadió.
    María Luis González, directora de Albatros señaló que este tipo de actividades es para los niños una experiencia inolvidable, “muchos no lo pueden externar, pero la verdad es que para ellos es algo muy bonito y que bonito que los muchachos se tomen el tiempo de venir”.

    Quique como sus compañeros juegan con la pelota de las ilusiones, su sonrisa queda marcada en la mente de los jugadores Loros, que les brindarán cada triunfo del torneo.

    Martes, 26 de Enero de 2010|22:00:20|COLIMA, MÉXICO