LOROS CON DOS PODIOS EN FINAL DE COPA JALISCO MTB

    0

    Marco Antonio Reyes Carbajal subió al podio en Intermedios, logrando el segundo sitio y el subcampeonato de esta categoría; por su parte Hernán Castillo Sierra logró el tercer escalón de infantil-C y está a la espera del ranking final para definir si terminará el campeonato como tercero o cuarto, además de despedirse de las infantiles, pues subirá a la Juvenil-A.

    Al concluir la temporada de la Copa Jalisco el recuento indica que Loros tendrá tres corredores más en el podio, pues la liga premia a al top-5, ubicándose en el quinto sitio general, Jaime Alberto Laguna Reyes, en la infantil-B; Jerónimo Valencia Cruz, en juvenil-A y Jesús David Rodríguez Venegas, en principiantes.

    Cabe mencionar que los ciclistas emplumados cerraron fuerte el campeonato, pues Pedro Antonio  Deníz Cortés terminará sexto en la clasificación de juvenil-A, mientras que el debutante Omar Bravo Machuca, terminó el domingo en la décima posición.

    Por su parte Manuel Bravo Sánchez debutó en la juvenil mayor, con tres vueltas al circuito de 8.5 kilómetros, ocupando el sexto lugar.

    El exciclista Loro, Eduardo González Anguiano, que participa con el club Pathros de Guadalajara, hizo el viaje con el equipo, refrendando el campeonato de avanzados-AA, al llevarse el primer sitio de la carrera de Tlajomulco, además de ocupar el cuarto lugar general.

    Los ciclistas Loros no tendrán receso, este domingo participarán en el tradicional paseo anual “El Desafío”, que organiza Bicicletas Insurgentes; en tanto que los corredores de la modalidad de ruta estarán en la séptima etapa del Campeonato Estatal, a celebrarse el 23 de octubre en Manzanillo.