RECIBE MEMO ROJAS SU TERCER TROFEO DE CAMPEÓN DE LA GRAND AM

    0

    El mexicano demostró una gran felicidad al momento de recoger su trofeo, ya que en algún instante del año se llegó a pensar que estaría lejos de conseguirlo, debido a lo complicado que se estaba poniendo el campeonato a pesar de haberlo liderado de principio a fin. Sus cinco victorias y diez podios le han dado un título por demás merecido.

    La celebración fue mayor para todo el equipo Telmex Ganassi, ya que además de coronar a sus pilotos, se consiguió el título por equipos, así como el de constructores, haciendo una temporada perfecta. El dueño del Telmex Ganassi Racing, Chip Ganassi, estuvo presente en la ceremonia para poder recibir y celebrar con todos los miembros de la escuadra las metas conseguidas.

    Memo también recibió como todos los campeones de la categoría, un reloj de la marca que patrocina la serie, por lo que ya suma cinco; tres por sus campeonatos y dos por las ocasiones que ha ganado en las 24 Horas de Daytona. Para el campeón este premio no vale por lo monetario, sino por todo el esfuerzo, sacrificio y penurias que ha llegado a tener a lo largo de su carrera deportiva que hasta el 2006, no tenía un rumbo definido y que con su llegada a la Grand Am, cambió para poner su nombre entre los grandes del automovilismo nacional.

    MEMO ROJAS… sobre la premiación en Las Vegas.
    “Ha sido una ceremonia muy emotiva que contó con muchas personalidades, como Mike Helton, presidente de NASCAR, Chip Ganassi, el dueño de nuestro equipo así como de los demás propietarios de las otras escuadras. Estoy muy contento por haber recibido el trofeo como campeón, pero también por obtener mi quinto Rolex Daytona, que más que el valor monetario, es de un gran valor estimativo para mí”.

    “Nada de esto se habría podido realizar sin el trabajo de todos los que conformamos este equipo, y obviamente, yo tengo que agradecer a mi familia que nunca dejó de apoyarme aún en los momentos difíciles; a mi padre que me inculcó el amor que tengo por el automovilismo, y también a mis patrocinadores, principalmente a Escudería Telmex por todo el apoyo que he recibido de ellos a lo largo de los años. De igual forma agradezco a Red Bull, Interproteccion y Peugeot por el apoyo brindado. Gracias especiales también a todos los fans que siempre están ahí apoyándonos en todo momento”.