Loros Buscará el Pase a Liguilla ante América

    0

    Sin duda se espera que salgan chispas de este encuentro por la rivalidad deportiva que hay en los dos equipos. Loros, de ganar, estará ya adentro en la fiesta grande, pues al torneo le faltan por disputarse nueve puntos y los emplumados tienen 24, por 17 del América, que es quinto lugar de la zona norte.

    Será un duelo de poder también, por Loros destacan sus artilleros Eduardo “El bambuchas” García de León que tiene 7 goles y César Mauricio “El mini” Contreras que lleva 6; por América, Emanuel Hernández, líder goleador con 9.

    Y aparte será un duelo con sabor a revancha, pues el torneo pasado, el América fue al Estadio Olímpico Universitario y le robó dos puntos a Loros. Loros ha inicia su preparación con todo para este importante encuentro, en donde de salir triunfantes ya confirmarían su asistencia a la fiesta grande.

    El equipo dirigido por Octavio Mora Llamas tendrá una semana intensa de preparación y espera contar con equipo de lujo para este tan importante compromiso.

    Ambos equipos no llegan en su nivel óptimo, pues tanto Loros como América no han sacado la mejor parte en sus últimos 9 puntos disputados. Loros ha ganado 4, un triunfo sobre Vaqueros y un empate con Cruz Azul Jasso; mientras América llega con 3 descalabros en fila.

    Pero para el clásico colimense los números quedan a un lado y aquí lo que importa es lo que se haga en el terreno de juego.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Miércoles, 31 de marzo de 2010|09:30:38|COLIMA, MÉXICO