Cocoteros de Colima, Listo para el XXV Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue

    0

    Barajas Carrillo, destacó que se hicieron algunos ajustes en el equipo con la finalidad de darles más juego y fogueo a los jugadores de la categoría Juvenil Menor y Mayor Varonil, que estarán participando en la O. Nacional en el mes de abril y mayo en la ciudad de Guadalajara.

    El equipo Cocoteros de Colima lo integran: Ignacio Ramírez (Nayarit), Víctor Porras (Nuevo León), Alberto Quiñonez (Guanajuato), Héctor Burgos (Chihuahua), así como los colimenses, Oscar Cárdenas (V de A) líbero, Edgar y Jorge Barajas (Armería), Iván Trujillo (Colima), Roberto González (Armería), Oscar Ramírez (V de A) y Arnoldo González (Ixtlahuacán). El entrenador Eduardo Barajas y auxiliar, Francisco Rosales.

    En otro orden de ideas, el dirigente de la AVEC, comentó que el sábado y domingo se realizará un Torneo de Voleibol de Playa en Cuyutlán, a partir de las 17:00 horas. Este evento playero es apoyado por el presidente municipal de Armería con una aportación de diez mil pesos en los premios y el gobierno del Estado, respaldará el arbitraje.

    La premiación será al primer lugar, seis mil pesos; al segundo, tres mil pesos y al tercer lugar, mil pesos. Y estarán compitiendo los estados de Jalisco, Nuevo León, Colima, Nayarit, entre otros.

    Eduardo Barajas, agradeció el apoyo del  Gobierno del Estado de Colima, del grupo Lamce, Citrojugo y Reciclados Galván, por el respaldo que se le ha dado al equipo colimense.

    Asimismo, el presidente de la Asociación de Voleibol hizo hincapié en el gobernador Mario Anguiano, el cual apoyo con la realización de una comida para los miembros de la Federación Mexicana de Voleibol, y a los presidentes de asociaciones de los 22 Estados participantes en la pasada Asamblea General Ordinaria realizada en Colima.

    Barajas Carrillo, informó que a todas las personas que deseen ver a Cocoteros de Colima previo a su participación en Alcuzahue, lo podrán hacer este miércoles en la recién cancha techada de Tinajas, a las 16:30 horas.

    Por último, el dirigente del voleibol en el Estado, destacó que los equipos de voleibol colimenses que participaron en el Torneo Nacional de Voleibol, en Jalisco, consiguieron cuatro medallas de plata en las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor femenil y Juvenil Mayor en ambas ramas y una de bronce en la Infantil Mayor Varonil, quedando en cuarto lugar la Juvenil Menor y Superior Varonil.

    Miércoles, 31 de marzo de 2010|09:43:17|COLIMA, MÉXICO