Loros al Subliderato y Cerca de la Liguilla en la Liga Premier de Ascenso

    0

    Loros con este triunfo llegó a 37 puntos, mismos que Dorados de Los Mochis que esta semana empataron a uno con la Universidad Autónoma de Chihuahua (que se quedó en 34) y que ganaron el punto extra en penales; el líder de la zona norte es Picudos de Manzanillo que en esta fecha ganaron de visitantes al CD Zacatecas por 3-0 y llegaron a 38 puntos.

    El conjunto dirigido por Octavio Mora Llamas recibirá el próximo sábado al Zacatecas CD, a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario. Con un punto están dentro de la liguilla.  Loros se fue arriba en el primer tiempo con un autogol y así concluyó la primera parte; en el complemento Tecos emparejó los cartones a uno; pero el conjunto de la Universidad de Colima sacó la casta y con goles de Sergio “El churro” Vizcarra y por la vía del penal de Marvin Piñón, lograron este importante triunfo.

    Loros jugó con Javier Sánchez en la portería; en la defensa: Alan Alba, Iván Rubio e Irving Mejía; en la media: Marcia García, Alberto Gallegos y Marvin Piñón; y de delanteros: Juan Daniel Murillo, Francisco Morett, Milton Rebolledo y Sergio Vizcarra; ingresaron de cambio: Julio César Rosales, Juan Carlos Castro, que hizo su debut luego de 8 meses y Emanuel Alvarado, que ya se recuperó de su lesión.

    Para la fecha 17 Loros recibe al CD Zacatecas; Dorados Mochis estará en casa ante Búhos de Hermosillo; Picudos del Soccer Manzanillo reciben a los Vaqueros de Nayarit y la UA de Chihuahua visita a los Vaqueros de Ixtlán.

    A la liguilla se clasifican los dos primeros lugares de cada zona y los dos mejores terceros de la liga.

    El liderato general de la liga es compartido por la Universidad de Futbol y los Picudos del Soccer Manzanillo con 38 bonos, siguen con 37 Loros de la Universidad de Colima y Dorados de Los Mochis.

     

    26 de Abril de 2009