Loros a Seguir el Vuelo

    0

    El partido será a partir de las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario en donde la directiva del club Loros encabezada por Jimmy Goldsmith reitera que la entrada será gratuita pues se quiere el apoyo de la afición ya que el jugador número 12 también juega un papel importante desde la tribuna.

    Loros está obligado a ganar el partido por cualquier marcador, pues un empate en el marcador global orillaría a jugarse dos tiempos extras de 15 minutos y de persistir la igualada, a definir el pase en penales.

    En el juego de ida llevado a cabo el miércoles en Playa del Carmen, Campeche los dirigidos pos Gastón Obledo ganaban con gol de Sergio “El churro” Vizcarra al minuto 30 de tiempo corrido, pero fueron alcanzados por el equipo local 1 minuto antes de finalizar el partido.

    La directiva, cuerpo técnico, jugadores y colaboradores del club Loros reiteran su invitación a la afición futbolera para que acudan este sábado al Estadio Olímpico Universitario y los apoyen con todo desde la tribuna en busca del triunfo que les permita avanzar en busca del título del Torneo Independencia 2010 de la Liga Premier de Ascenso.