Loros a Refrendar el Título en la 2da. Copa Ramón Barreda

    0

    El empresario Jimmy Goldsmith confirmó la participación de los equipos Vaqueros de Ixtlán, Deportivo Guamúchil F.C. y Atlas de la Liga de Nuevos Talentos para estar presentes -junto con el Club Loros de la Universidad de Colima.

    Los partidos de esta copa ya estan definidos, el sábado en el horario de las 5:30 de la tarde los Murciélagos del deportivo Guamúchil estarán enfrentando a los rojinegros del Atlas; mientras que a las 8 de la noche el anfitrión Loros de la Universidad de Colima medirá sus fuerzas contra el conjunto de Vaqueros de Ixtlán.

    Para el domingo 15, a las 17:30 horas jugarán los perdedores de los partidos del sábado; en tanto que a las 20:00 horas se enfrentarán los ganadores de un día anterior, para que entre ellos se defina al campeón del torneo “Ramón Barreda”.

    Loros estará debutando en el Torneo de Apertura 2010 de la Liga Premier de Ascenso hasta el primer fin de semana de septiembre.

    LORITOS VS. IMPERIO, EN EL SAN JORGE
    Por lo que toca a los Loritos de la Universidad de Colima, jugarán este sábado un encuentro más de preparación previo al arranque de la Liga de Nuevos Talentos que será el próximo fin de semana.

    Loritos, dirigidos por Chava Ramírez, medirá fuerzas ante los Guindas del Imperio, a las doce del día en el Estadio San Jorge.

    Viernes, 13 de Agosto 2010 | COLIMA, MÉXICO