Loros a Confirmar Liderato General

    0

    Los dirigidos por Gastón Obledo son líderes de la clasificación general con porcentaje de 2.33, mismo que Cachorros UdeG pero los “plumíferos” tienen +13 y los de la UdeG +8. Loros también encabeza la zona norte con 21 puntos.

    Un triunfo sobre Dorados le permitirá a Loros amarrar el liderato general y de zona y con ello la ventaja de que en la fiesta grande reciba en casa los juegos de vuelta de cada serie.

    Por la zona norte ya están clasificados Loros y Cachorros con 21 puntos, al igual que Vaqueros con 18.

    Hay cinco equipos que están peleando los boletos 4 y 5 pues es de recordar que a la liguilla avanzan los 5 primeros lugares de cada zona (norte, sur y centro), así como el mejor porcentaje en la clasificación general.

    Los que tienen posibilidades, son, Murciélagos de Guamúchil que tiene 15 puntos, Búhos de Hermosillo y Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua que tienen 14, así como Dorados Mochis y Chivas Rayadas que tienen 13 puntos.

    La última jornada tendrá los siguientes partidos: Cachorros UdeG recibirá a Chivas Rayadas; Universidad Autónoma de Chihuahua le hará frente a Delfines de Los Cabos; Búhos de Hermosillo recibirá a Ciudad Obregón; y Vaqueros le hará frente a Murciélagos, todos los encuentros el viernes a partir de las seis de la tarde.

    Miércoles, 10.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO