Loros 2do. Lugar en Maratón de Montaña en Morelia

    0

    Eduardo “El Bolillero” González llegó en buen momento e incluso lideró su categoría hasta los últimos 3 kilómetros, de los 25 de los que constó la prueba, sin embargo fue rebasado por un corredor local que lo superó por 8 segundos.

    Otros corredores universitarios que hicieron el viaje, fueron: Edgar Ocón, Axel Salazar, Roberto de Lira, Marco Antonio Reyes, David González, Jerónimo Valencia y Leonel Salazar, todos ellos se ubicados entre el séptimo y el decimo tercer sitio, respectivamente.

    Para Loros de Ciclismo, esta fue su primera experiencia en tierras michoacanas, buscando una mayor exigencia, pues en la temporada 2010 estarán abordando algunas competencias nacionales, con la intensión de posesionarse en el ranking de la Comisión Nacional de Ciclismo de Montaña.

    Leonel Salazar Pérez, quién se encargo de coordinar al equipo en su viaje a Morelia, agradeció el respaldo del rector de la Universidad de Colima, Miguel Aguayo López y del director de deportes y actividades recreativas, Víctor Bautista Hernández, pues con su apoyo el ciclismo ha crecido en todos los aspectos, siendo una opción más para los estudiantes de la máxima casa de estudios.

    Miércoles, 18 de Noviembre de 2009  16:16:40  COLIMA, COLIMA