Loritos Vuelan al Liderato

    0

    De esta manera, Loritos llega a seis puntos, 5 goles a favor y el “¡Pollo” Aguilar ha mantenido el cero en la portería; en tanto América COAPA que esta semana ganó 2-1 a Estudiantes UAG, también tiene seis bonos, pero +4 de diferencia, 6 tantos anotados y 2 recibidos.

    RECTOR DA PATADA INAUGURAL
    Previo al inicio del partido, el rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, junto con el diputado federal, Carlos Cruz Mendoza, dieron sendas patadas inaugurales, con lo que se puso en marcha de manera oficial el torneo en el San Jorge.

    El rector Aguayo López mencionó que espera que Loritos tenga una buena temporada, “han demostrado mucha entrega, mucho entusiasmo, mucho talento, y el año pasado nos quedamos en el borde, pero ahora hay mucho entusiasmo y esperamos que nos vaya bien en este torneo”.

    Mientras el diputado federal, Carlos Cruz Mendoza espera que Loritos tenga un torneo mejor que el anterior,  “deseándoles la mejor de las suertes, sé que es un equipo comprometido, es un equipo que representa a una gran institución como lo es la Universidad de Colima y esperamos que le pongan todas las ganas, de las que yo sé los muchachos tienen una gran capacidad y sobretodo que actúan siempre con mucha responsabilidad, pensando en que representan a una institución con mucho prestigio a nivel estatal, nacional e internacional”.

    LOS 4 GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO
    Luego de un 0-0 en el primer tiempo y donde Loritos tuvo varias opciones claras de gol; el ostión se abrió en la parte complementaria con autogol de Gerardo Nájera, el DT de Loritos, Chava Ramírez hizo ajustes en las líneas y los emplumados se vieron mejor.

    El 2-0 fue obra de Daniel Topete; mientras “el matón” Luis Magaña anotó el 3-0; Alto Rendimiento Tuzo tuvo la oportunidad de acortar 3-1, pero el “Pollo” Aguilar se fajó en la portería para mantener el cero y detener un penal al guardameta Tuzo, Misael Romero. Ya casi para finalizar, el “chilero” René Miranda marcó el 4-0, con lo que selló el triunfo de Loritos.

    Loritos para la fecha 3 estará visitando al Club Deportivo Oro, el próximo sábado, a las cuatro de la tarde en Ocotlán, Jalisco; regresan al San Jorge el domingo 31 de enero ante Panteras Negras de San Andrés Cholula, Puebla.

    EL POLLO DETUVO 4 PENALES
    Mención aparte debe tener el portero de Loritos, Ricardo “El pollo” Aguilar, quien por segundo partido al hilo mantuvo intacta su meta, incluso se dio el lujo de parar 4 penales, 1 en el tiempo oficial y 3 más en el torneo nacional de penales.

    ASI JUGÓ LORITOS:
    Ricardo “El pollo” Aguilar; René “El chilero” Miranda; José Torres, Alonso “Loco” Flores, Daniel Topete, Jesús Salvador “El canario” Lozano, Luis Alberto “El pajarito” Ríos, Jacinto Grajeda, Martin Orozco, Luis “El matón” Magaña y Alonso Arreguín; entraron de cambio Germán “El huarache” Ortega, Sergio Rodríguez y Jonathan González. DT: Salvador Ramírez; auxiliar: Salvador Quintero.

    RESULTADOS COMPLETOS
    En los resultados completos de la zona del bajío, de la fecha 2, América COAPA ganó 2-1 a Estudiantes UAG; Inter de Tehuacán se impuso 4-2 a Panteras Negras: Lobos Paris empató 1-1 con Gallos Blancos, (Gallos ganó el punto extra en penales 5-3); mientras el Atlas llenó de cuero al Club Deportivo Oro por 5-1.

    Lunes, 18 de Enero de 2010|09:21:12|COLIMA,MÉXICO