Buena Participación en Caminata de Activación Física 2010

    0

    La caminata  que contó con una gran participación por parte de la ciudadanaza, se desarrolló desde la Explanada de la Piedra Lisa a la cancha del Mezcalito, así lo señaló el coordinador de Deporte Popular en el Incode, Benjamín Decena Hernández. En esta primera caminata también participaron autoridades del gobierno del Estado, Federal y  Municipal.

    Desde las 7 de la mañana se iniciaron las actividades con la entrega de playeras, y a partir de las 8 de la mañana se efectuó la clase de Activación Física, para a las 8:30 horas iniciar la caminata por la calzada Pedro Galván, luego por Díaz Mirón y culminar en la meta, el Centro Deportivo Unidad Reforma “El Mezcalito”.

    El objetivo de estas actividades, es acumular 30 minutos diarios de actividad física, con los ejercicios que se realizan como el voleibol, la zumba, futbolito y juegos tradicionales. La clase de zuma fue uno de los atractivos que tuvo la primera caminata, donde participaron niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad con gran entusiasmo.

    Lunes, 18 de Enero de 2010|09:30:21|COLIMA,MÉXICO