Loritos Inician Ganando

    0

    Los refuerzos dieron la cara por Loritos, su capitán Edgar “El gorupo” Macías Muratalla abrió el marcador y Jairo Soto marcó el 2-0, a los minutos 25 y 30, respectivamente, así concluyó la primera parte.

    En el complemento, Jorge “El perico” Amador marcó el 3-0 y el 4-0 fue obra de Hugo “El cholo” Pérez con un señor golazo que le mereció el aplauso del jugador número 12.

    De esta manera, los dirigidos por Chava Ramírez suman sus primeros tres puntos que le dan confianza a Loritos que para las fechas 2 y 3 estará jugando de visitante en Nuevo León, ante Tigrillos UANL y Apodaca, respectivamente.

    CEREMONIA INAUGURAL
    Fue el secretario general de la Universidad de Colima, Dr. Ramón Arturo Cedillo Nakay quien dio la patada inaugural, en representación del rector Miguel Angel Aguayo López; estando acompañado por el diputado federal Carlos Cruz Mendoza y el coordinador de comunicación social de la máxima casa de estudios, Cristian Torres, así como el presidente del Club Loritos, Jaime Medrano Méndez.

    Loritos jugó con Juan Elvis García en la portería; en la defensa: Martín Orozco, Jesús Cervantes, Ramsés Carrasco y Alberto Torres; en el mediocampo; César Rodríguez, Jairo Soto, José García y Jacinto Grajeda y adelante: Edgar César Macías y Jorge Amador; entraron de cambio: Juan Carlos Carrillo, Hugo Pérez y Oswaldo Velázquez.

    En el torneo de penales, Oro se llevó el triunfo por 3-2.

    Lunes, 30 de Agosto 2010 | COLIMA, MÉXICO