Loritos Golea a Orinegros

    0

    Loritos este mediodía salió en plan grande y con 3 goles en la primera parte y 5 en el complemento fulminó a los Orinegros. Las anotaciones del equipo universitario fueron obra de Jorge “El Perico” Amador (3), y con uno René “El Chilero” Miranda, Juan Carlos “Shagui” Carrillo, Hugo “Cholo” Pérez, César “Coreano” Rodríguez y José Alejandro “El pitillo” García.

    A una jornada de que concluya el torneo regular de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de la segunda división profesional, Indios de Ciudad Juárez sigue a la cabeza con 26 puntos, por 25 de Cachorros UANL, 24 de Cachorros de León y 23 de Atlas (+19) y Loritos (+11). A la liguilla por el titulo avanzan los cuatro primeros lugares de cada zona (uno y dos).

    La fecha 13, a jugarse la próxima semana definirá a los invitados a la fiesta grande, Loritos visitará a Estudiantes UAG; Atlas recibirá a Durango; Indios le hará los honores a Topos de Reynosa; Orinegros se medirá ante Cachorros de León; Deportivo Oro en contra de Cachorros UANL y Zamora frente al Apocada; le toca descanso a los Tuzos de la UA de Zacatecas. La última jornada se estaría jugando el sábado y todos los partidos darían inicio a la misma hora porque los cuatro boletos aún están en disputa.

    Sin oficializarse el resultado, Cachorros UANL se impuso a Estudiantes Tecos; Atlas empató con Tuzos de la UA de Zacatecas y ganó el punto extra en penales; mientras Cachorros de León le quitó lo invicto a Indios de Ciudad Juárez.

    Domingo, 7.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO