Inédita Carrera Sorprende a Monterrey

    0

    El equipo conformado por cuatro Avatars fue el primero en competir, abriéndole paso a carrocerías nunca antes vistas: desde un camión de escuela hasta una litera, una bola disco, un huevo estrellado, luchadores mexicanos, un barril del Chavo del 8 e incluso una boca de los Rolling Stones. Cada uno de los 52 equipos participantes recorrió una pista de 250 m de largo, teniendo que esquivar un par de obstáculos y una curva peraltada que fue bien librada sólo por los más audaces.

    El panel de jueces estuvo conformado por artistas de la talla de José María Torre y Julio Bracho, además de los reconocidos atletas Paola Espinosa, Memo Rojas, Benito Guerra y la regiomontana Ingrid Drexel. La velocidad, la creatividad y el performance de los concursantes fueron los tres criterios a evaluar. “Me hubiera encantado participar; el diseño y los disfraces estuvieron increíbles”, comentó Chema Torre. Por su parte, Paola Espinosa mencionó: “Me reí muchísimo, el evento estuvo muy divertido y es de lo más original que he visto.”

    Un avioncito de papel a escala realizó el vuelo perfecto por la pista, aterrizando en primer lugar; “escogimos este diseño porque queríamos hacer algo aerodinámico para asegurarnos que podíamos llegar lo más rápido posible”, comentó el equipo ganador, el cual se hizo acreedor a un viaje a San Diego, para vivir la experiencia del evento ‘Red Bull New Year No Limits’ el próximo 31 de diciembre. El camión de escuela fue uno de los favoritos debido a su ingenioso diseño, llegando con éxito al segundo puesto del podium. Por último, el tradicional mariachi mexicano estuvo presente en la carrera, obteniendo el 3er lugar gracias a su baile y actuación.

    El evento internacional Red Bull Soapbox Race, que por primera vez aterrizó en México, sin duda convirtió al parque más emblemático de la ciudad de Monterrey en un circuito automovilístico único en su estilo.

    1er lugar: ‘The Shooting Flyers’
    2º lugar: ‘Crazy School Bus’
    3er lugar: ‘Mariachi Los Guapos’

    *Red Bull agradece las facilidades otorgadas por el Parque Fundidora

    Domingo, 7.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO