Loritos a Revertir el Marcador

    0

    Loritos perdió el jueves en Durango 4 goles a 2 y este domingo, en el juego de vuelta, que será a partir de las doce del día en el Estadio San Jorge, están obligados a sacar el triunfo por una diferencia de 3 goles para avanzar a semifinales.

    Es de recordar que Loritos terminó invicto en el torneo regular jugando de local en el San Jorge, ganó los 9 partidos que disputó y recibió apenas 3 goles. Loritos tuvo práctica la tarde de este viernes en el San Jorge, se hizo algo regenerativo, sobre todo para aquellos jugadores que vieron acción en Durango.

    Tano directivos, cuerpo técnico, jugadores y colaboradores del Club Loritos hacen la atenta invitación a la afición futbolera para que los apoyen con todo desde la tribuna este domingo, pues están conscientes que ellos harán su trabajo dentro del campo y se espera que pese el jugador número 12 desde la tribuna.

    Por otra parte, este sábado surgiría el primer semifinalista, Universidad Autónoma de Futbol, que va abajo en el global 1-0, recibirá a Lobos Prepa de la BUAP, a las doce del día.

    Para el domingo, América COAPA recibirá a Tigrillos de la UANL, a las 11:00 de la mañana, en el de ida empataron a un gol.

    En tanto Tulancingo, que perdió lo invicto en el de ida por 2-0, recibirá a las doce del día a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

    Viernes, 5 de Diciembre de 2009   16:40:00  COLIMA, COLIMA