Loras y Loros a Semifinales

0

*En el Voleibol de Sala del Regional de la Universiada Nacional 2016. +Hoy se enfrentan a la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo en la femenil y a la Escuela Vasco de Quiroga en la varonil.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- Las Loras y Los Loros de la Universidad de Colima, lograron colarse a las semifinales en la etapa Regional que repartirá los boletos para los juegos del CONDDE, La Universiada Nacional Guadalajara 2016. Las semifinales serán en el Polideportivo de Villa de Álvarez.

Las Loras pasaron en la primera posición del grupo B, luego de haber ganado a la Universidad Panamericana el domingo y a la Universidad Autónoma de Nayarit, la mañana del lunes.

Por su parte Los emplumados dirigidos por Salvador Cedeño calificaron a semifinales como segundo lugar del grupo B, con un juego perdido ante ITESO y ayer ganando en fuerte choque contra la UAN, quedando mejor colocados en la suma de puntos.

Loras dirigidas por Rafael Delgado Mancilla se enfrentarán contra el primer lugar del grupo A, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En tanto que los Loros, se enfrentarán a la escuela Vasco de Quiroga de Michoacán, a las 11:00 de la mañana.

OTROS JUEGOS

La primera semifinal, será entre El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Jalisco Vs. Autónoma de Nayarit.

Y más tarde al finalizar el juego de Loros, será la segunda semifinal varonil, entre Universidad Autónoma de Nayarit Vs. ITESM Jalisco.

Las finales se pretende que se estén jugando a las 13:00 horas la rama femenil, y a las 14:00 horas la varonil.

CN/had