LORAS GOLEA A PALOMAS

    0

    Una vez mas,  Diana Laura Evangelista Chávez sigue haciendo de las suyas como líder de goleo, la tarde de este domingo  abrió  el marcador con una descolgada que ejecuto con velocidad y pericia en la que saco a la guardameta de las visitantes y deposito el primer gol de la tarde al minuto 20.

    La Lorita Sugey Puga se sumó a la actitud de triunfo y respondió al recibir un excelente  pase de la goleadora de la Superliga y poner el marcador  2-0 al minuto 29.
    Regresa Diana Evangelista para marcar su sello personal y  colocar el esférico en el centro de la portería, en dos ocasiones más, que  fueron en los minutos 39 y 40 dejando el marcador para el descanso de 4-0.

    Al regreso Diana Celeste Garibay Parra anotó al minuto 59, María del Rocío Flores marco el 6-0 al minuto 73, María Guadalupe Valera al 84 y finalmente vino el gol de las Palomas al minuto 86, en un tiro libre que realizó Laura Maravilla, cerrando la tarde con marcador de 7-1 a favor de las Loras.

    Por Loras alinearon: Sugey Puga, Diana Evangelista Chávez, Irma Moreno, Irene Vega, Celeste Garibay, Cinthía González, Olimpia Martínez, Amairani Barján, Susán Bejarano, Daniela Vázquez y Xitlally Pineda. De relevo entraron: Selene Valera, Jazmín Álvarez, Lupita Valera, Mireya Preciado y Rocío Flores. Director Técnico Leobardo Ricardo Rodríguez, asistente Salvador Ruiz Montero, médico Rubén Lugo y utilero Alejandro Solano.

    El siguiente compromiso de Loras será contra las chicas de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.