RUGEN JAGUARES

    0

    Enmarcado en los eventos deportivos de la Feria de Todos los Santos Colima 2011, se premió a los ganadores de este torneo, ayer domingo 5 de noviembre a mediodía por el director del Incode, David Ballesteros Peralta.

    Este evento contó con el respaldo del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, además del Instituto Colimense del Deporte, que también contó con la presencia del subdirector del Incode, Fernando Mendoza Padilla en la ceremonia de premiación.

    En su mensaje a las y los jugadores ganadores, el titular del deporte en el estado, destacó el valor formativo del deporte, en especial en el tochito y en el futbol americano, el gobernador Mario Anguiano Moreno está convencido de los beneficios que conlleva la práctica deportiva que mejora la calidad de vida de las personas y que ayuda a formar a los niños, niñas y jóvenes que en un futuro serán ciudadanos responsables”.

    Asimismo, felicito a los organizadores del evento “por la buena respuesta, por tener a muchos niños jugando”, además de agradecer a los equipos que vinieron desde Guadalajara en el Tochito Flag 7 vs 7 celebrado ayer domingo en la Unidad Morelos  por darle “realce al evento, esperando que para el próximo año, estén de nueva cuenta en Colima”.

    Por su parte Rodolfo Julián del Moral, agradeció el apoyo por parte del gobernador Mario Anguiano Moreno hacia el futbol americano “no habíamos tenido este apoyo en otras administraciones como el que se nos ha dado actualmente”.

    En duelos intensos que se jugaron en las categorías hormigas, ardillas, Vince Lombardi, la cual era selectiva a Regional de Tochito Nfl y Rinocerontes, los Jaguares de Colima sacaron jugo de su corta pero destacada trayectoria, superando a equipos como Búhos de Campoverde, Ravens de la Secundaria Reyes Heroles T.M, Lobos Bachillerato 2, Tigres Manzanillo entre otros.

    La categoría Ardillas fue dominada por Jaguares Blancos que se impuso a sus similares Jaguares Negros 26 por 6; en esta categoría participaron los Jaguares Blancos, Jaguares Amarillos, Jaguares Negros y Búhos de Campoverde.

    Asimismo, la categoría Vince Lombardi fue la que más equipos registro, con la Secundaria Reyes Heroles, T.M y T.V, al igual que los Lobos del Bachillerato 2, Búhos Blancos, Búhos Azules, Jaguares Blancos, Jaguares Amarillos, Jaguares Negros, Jaguares Plata y los Tigres de Manzanillo, quienes al final fueron los vencedores al ganar a Jaguares Negros 40 a 28.

    Finalmente en la categoría Rinocerontes, participaron los equipos de la secundaria Reyes Heroles llamados Ravens, tanto en turno matutino como vespertino, al igual que el Bachillerato 8 de Manzanillo, Jaguares Negros, Jaguares Blancos y Búhos, esta categoría fue ganada por los felinos color negro quienes ganaron 52 a 25 a el Bachillerato 8 de Manzanillo.

    En la categoría hormigas participaron los equipos de Jaguares Blancos, Jaguares Negros, Jaguares Amarillos y Búhos ganando los Jaguares Blancos 35 a 6 sobre Jaguares Amarillos.

    Compartir