López Obrador estará en Colima, en noviembre

0

*No hay agenda definida; pero sostendrá una reunión con Indira Vizcaíno.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Durante el mes de noviembre y sin agenda definida, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, realizará una visita al estado de Colima, esto luego de su participación en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 9 de noviembre.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el mandatario federal anunció que visitará al estado de Colima durante el mes de noviembre, sin embargo se desconocen los motivos de lo que será su estancia en la entidad.

Explicó que realizará una gira por diferentes estados del país, entre los que está Colima, luego de participar en un evento de la ONU que se celebrará en Nueva York el 9 de noviembre.

Hasta el momento la delegación del gobierno federal no ha confirmado la fecha de la vista del Presidente de México, ni este dio a conocer los motivos o agenda de su visita a Colima.

Es de señalar que Indira Vizcaíno Silva hizo una invitación oficial al Presidente Andrés Manuel Obrador para que asistiera a su toma de posesión como Gobernadora del Estado de Colima, el próximo 1 de noviembre; sin embargo, por compromisos ya establecidos en la agenda presidencial ello será imposible.

Sin embargo, días más adelante (en noviembre) la próxima mandataria estatal tendrá oportunidad de reunirse con el presidente de la República, en lo que será el primer contacto entre ambos, donde López Obrador dará “el espaldarazo” a la nueva mandataria colimense.

Publicidad