Matan aVendedor de Autos en Tecomán

    0

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por agentes de la Policía de Procuración de Justicia, así como del personal de Servicios Periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    HECHOS

    Conforme a las primeras investigaciones, aproximadamente a las 15:25 horas, varias personas del sexo masculino a bordo de una camioneta Tacoma, color blanca, modelo reciente, llegaron al crucero de Madrid-Caleras, detuvieron la marcha y tiraron el cuerpo de una persona del sexo masculino y se dieron a la fuga.

    En el lugar el representante social encontró y aseguró un teléfono celular, así como algunas pertenencias del ahora finado, quien en vida respondía al nombre de Francisco Alejandro Villaseñor Ochoa, originario y vecino de Tecomán, con domicilio en la colonia Villas del Centenario, en dicho municipio.

    El ahora finado se dedicaba a la venta y compra de autos, tenía un negocio ubicado por la Av. Insurgentes, sin número en Tecomán, con la razón social “ Consignación Autos, Camionetas, Tracto Camiones,  Maquinaria Pesada y Bienes Raíces”.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.