Aterrizó Helicóptero Dentro del Conalep

    0

    Maestros del Conalep relatan que lo anterior ocurrió este lunes como a las dos de la tarde. “Lamentablemente solo quedó en un gran susto. Vemos como un helicópetero de la marina aterriza dentro de la escuela, baja en la cancha y e él salen varios soldados con rifles en la mano, salen corriendo y gritan que dónde quedaba la salida. Le pregunté que qué buscaban y solo gritó dónde está la salida. Fue un momento de gran confusión porque nunca nos avisaron”.

    Explicaron que el helicópetro se elevó luego de que bajaron los soldados. “Cuando pasó el susto y los alumnos corrieron por todas partes, llegaron dos maestros enviados por la Secretaría de Educación, para levantar un acta de los hechos, porque consideramos que deberían avisar, aquí hay unos 500 alumnos de ambos turnos, pues la hora de entrada y salida; muchos padres siguen diciéndonos que este hecho podría ser violatorio a la constitución, porque es una escuela estatal y no pidieron permiso a nadie”.

    Por último, se informó que el director del plantel se encontraba en una reunión en la ciudad de México, quien al enterarse de lo sucedido solicitó un informe de lo anterior y pidió a los maestros no dejar solos a los alumnos y seguir con las clases normalmente.