Localizan a un Ejecutado Rumbo al ISENCO

    0

    El ministerio público acompañado por el médico legista y agentes de la PPJE, se trasladó al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Una vez en el lugar el representante social ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias así como el traslado del cadáver al servicio médico forense para que se le practicara la necropsia de ley.

    Cabe señalar que entre las ropas del finado se localizó una credencial de elector, a nombre de Héctor Vidal Velázquez González, de 29 años de edad, y su domicilio actual es en la colonia El Porvenir, de esta ciudad capital, cuya fotografía corresponde al occiso, asimismo en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos calibre .9 mm.

    Conforme a las primeras investigaciones Héctor Vidal Velásquez, había desaparecido de su casa desde el pasado jueves.

    Cabe señalar que hasta el momento del hallazgo la Procuraduría General de Justicia del Estado, no tenia registrada denuncia alguna por la desaparición de esta persona, misma que fue encontrada éste sábado 19 de abril, por la tarde.

    El Ministerio Público con el auxilio de los agentes de la policía de procuración de justicia del Estado, continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables de los hechos.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos; 01-800-581-1770, 01-800-506-8360, así como al 01-800-830-6415, de atención a víctimas y prevención del delito.