Localiza PGJ a víctima de extorsión en Colima

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una persona víctima de extorsión telefónica, fue localizada por la Procuraduría General de Justicia en la terminal de autobuses de Colima, a donde llegó bajo amenazas de quienes a través de la línea lo mantuvieron cautivo en una vivienda de la Ciudad de Tecomán.

El agraviado es un hombre de 44 años de edad que ya se encuentra al lado de su familia, después de ser obligado mediante una llamada telefónica, a trasladarse de Manzanillo a Tecomán para ocultarlo en un domicilio, en tanto las personas responsables de la extorsión solicitaban a la familia una cantidad de dinero a cambio de liberarlo.

Fue a través del trabajo de inteligencia que los agentes de la Procuraduría encontraron a la víctima en la central camionera de la capital del Estado.

La Procuraduría de Justicia continúa trabajando en la localización de personas que son reportadas como desaparecidas, y en el esclarecimiento de los delitos que se cometen en la entidad. Para lograrlo importante que la población coadyuve a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de emergencias al 911.