Lo apuñalan en el centro de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A la sala de urgencias del Hospital General de Manzanillo, ingresó Israel Rivera Andrade de 20 años de edad, el cual resultó con al menos 16 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, tras verse implicado en una riña.

El violento suceso ocurrió en la calle Zaragoza, del primer cuadro de la ciudad portuaria, y fue llevado, primero, por policías a la clínica del IMSS en la zona de Las Palmitas, en el centro de la ciudad. Pero debido a que no contaba con servicio de urgencias, fue necesario que la Cruz Roja, con personal especializado, lo trasladara hasta el nosocomio de la Elías Zamora.

La coordinación entre la Cruz Roja y la Policía fue vital, ya que ante la gravedad del estado del sujeto, dieron aviso al nosocomio, en donde era esperado por un equipo de emergencias, al presentar un pulmón colapsado a causa de las lesiones.

Las corporaciones de seguridad montaron un operativo en todo el primer cuadro para tratar de dar con el agresor, pero hasta el momento, no hay información de los resultados de las acciones.