Llama ‘traidores’ Vladimir Parra a dirigentes del PT Colima

0

*Se suman a una campaña sucia de desprestigio y ataques del viejo régimen en contra de nuestro movimiento al verse frustrados sus intereses personales.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Una vez que no se logró establecer una Alianza Político Electoral entre los partidos Morena y del Trabajo en el Estado de Colima, el Presidente del Consejo Estatal del partido “guinda” y diputado local Vladimir Parra Barragán, calificó como “traidores” a los dirigentes del Partido del Trabajo (PT).

A través de una Carta dirigida a la opinión pública, Parra Barragán fustigó al PT, a su dirigencia,  “que se decían aliados de la 4T” pero que con “sus hechos han traicionado este esfuerzo transformador del pueblo de México”.

En el documento que se difunde a través de las redes sociales, Parra Barragán acusó al PT de  “sumarse a una campaña sucia de desprestigio y ataques del viejo régimen en contra de nuestro movimiento al verse frustrados sus intereses personales”.

Dijo que en Morena se tiene memoria y recordó que “este gobierno (de José Ignacio Peralta Sánchez) llegó en una alianza a la que se sumó el dirigente del PT”.

Agregó que: “a la gente no se le olvida que la traición a la Cuarta Transformación en Colima vino del PT, que avaló una deuda inmoral e innecesaria del gobernador, que se prestó a entregar la soberanía del poder legislativo a los que se creen amos y señores de Colima”.

Acusó que el PT “hace negocios” con la educación de la gente. “Nosotros no lucramos con la venta de terrenos y nunca haremos acuerdos a espaldas del pueblo como lo hacen ellos”.

Invito a la militancia de Morena a la unidad, “a no dejarnos provocar por denostaciones ni guerras sucias que vienen de quienes antes eran aliados y ahora se han sumado al viejo régimen de corrupción que se niega a desaparecer, al no conseguir las componendas y privilegios que antes obtenían con chantaje político”.