Listos para volar en la Premier

0

*Loros de la Universidad de Colima, presentó el equipo que enfrentará el C2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional. *Regresan Juan Carlos “El “Cremas” Martínez y Eder Antonio López. *Inician el torneo visitando a Gallos Blancos el sábado 17 de enero en la Corregidora de Querétaro. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Lo que desde hace unas semanas se estaba manejando en las redes sociales y en la rama de la Segunda División de la Federación Mexicana de Futbol, fue confirmado por la directiva de Loros de la Universidad de Colima, el registro del cuadro que participará en el Torneo de Clausura2015 de la Liga Premier, donde destaca el retorno al “nido” del goleador Juan Carlos “El Cremas” Martínez Camarena, que llega como subcampeón del Torneo de Apertura2014 de la Liga de AscensoMX, título conquistado con los Coras del Deportivo Tepic y que regresa a Loros para renacer viejas hazañas como romperredes al lado de Jorge Alexis “El Perico” Amador. Siete son los refuerzos que la directiva de Loros de la Universidad de Colima trajo para hacer un equipo poderoso para el torneo Clausura 2015, manteniéndose intacto el cuadro técnico encabezado por Víctor Hugo Mora Llamas.

 

LOS REFUERZOS

Entre los nuevos refuerzos que llegan al conjunto universitario se encuentran jugadores que han jugado en la Liga de AscensoMX, como Bernardo López Obeso, volante por derecha de los Freseros de Irapuato, así como el volante por derecha  José Bautista que procede de la organización del Pachuca. El resto de los nuevos elementos son Alexis Loera Romero, defensa que viene del Atlas y que también paso por Celaya de Liga de Ascenso; Irving Rolando Avalos González, volante por izquierda que estuvo con Chivas Rayadas y los colimenses Gerardo Aguilar Sainz, medio que estuvo con los Cajeteros del Celaya y Eder Antonio López Sánchez, volante por la derecha que fue importante jugador para Loros y que ahora retorna al “nido” universitario. Así con estos 7 elementos y el cuadro que estuvo el Apertura2014, Loros emprende el vuelo  hacia el título y el ascenso.

 

EL EQUIPO

Los jugadores registrados en la Rama de la Segunda División que encabeza José Vázquez Ávila y confirmados por la directiva que encabeza Jimmy Goldsmith y Carlos Salas que participarán en el  C2015 son: Porteros. Miguel Ángel Tejeda Ramírez, José Alujas Arriaga y Jairo Gabriel Gutiérrez Amezcua. Defensas: José Luis Verduzco Preciado, Santiago Ramsés Carrasco, Martin Baruc Orozco Chávez, Oscar Isao Torres Takata, Alfredo de Jesús Padilla Uribe, Guillermo Ramos Llerenas. Medios: David Emmanuel Michel Oliva, Alan Gustavo Ramírez Gómez, Martin Aarón López Camarena, Omar Santoyo Valdovinos, Francisco Javier Camacho Vázquez, Alberto Pindter Briseño. Delanteros: Jorge Alexis Amador Castillo, Walter Abraham Serrano Moreno, Cristian Roberto Zamora Palacios y Sergio Soto Aceves.

 

EL TORNEO

Los universitarios iniciaron trabajos de preparación este fin de semana para enfrentar el primer partido del Clausura 2015 cuando se enfrenten de visitantes el sábado 17 de enero a las 15:00 horas a los Gallos Blancos en el Estadio la Corregidora de Querétaro. En la jornada dos, inician el torneo en el “nido” del Olímpico Universitario, cuando reciban a los Dorados Fuerza UACH; en la tercera jornada visitarán a los Murciélagos FC en el Coloso del Dique de Guamúchil, Sinaloa; en la cuarta fecha reciben en el “nido” a Santos Soledad FC de San Luis Potosí; en la quinta jornada visitarán a los Alacranes de Durango en el Francisco Zarco, para posteriormente en la sexta jornada tener el descanso obligatorio de un partido que estipula la Segunda División. Loros de la Universidad de Colima, regresan a la actividad en la séptima fecha visitando n el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad a Reynosa FC; en la octava fecha retornan al Olímpico Universitario para enfrentar al Tampico Madero; para posteriormente visitar en la jornada nueve en el Olímpico Santa Teresita a los Coras del Deportivo Tepic; en la décima jornada recibirán a los Estudiantes Tecos. En la fase final del Clausura2015, los universitarios colimenses visitarán en la décima primera fecha a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Héctor Espino González de Hermosillo, Sonora; en la décimo segunda jornada regresan al “nido” para hacerle los honores a los Indios de la Universidad Autónoma de Cd. Juárez y en la última jornada del Clausura 2015 cerrarán el torneo visitando a las Panteras de la Universidad Autónoma de Zacatecas en el Estadio Francisco Villa.

 

CN/had