LISTOS LOS JUEGOS NACIONALES DEL CONADEMS

    0

    Lo anterior fue dado a conocer por el Director de deportes de la máxima casa de estudios Jaime Israel Medrano Méndez, quien asistió a la reunión técnica nacional celebrada en días pasados en la ciudad sede de los juegos CONADEMS,  en donde se realizó el sorteo de los participantes.

    El Titular del deporte universitario comentó que en las disciplinas que participaran los estudiantes universitarios, si existen posibilidades de lograr medallas.

    Con respecto al sorteo informó  que en el futbol las selecciones femenil y  varonil, se enfrentará a los estados de Oaxaca, Yucatán y Guerrero, ambos quedaron en el  grupo B.

    En el voleibol femenil, Loras quedó en el grupo-A, junto con Coahuila, Puebla y Querétaro. Mientras que el equipo varonil, en el grupo-D, con Durango-B, Puebla y Oaxaca.

    En el balonmano que representará a la UdeC, quedaron en el grupo-B, y se estarán enfrentando ante Puebla, Sonora y Coahuila.

    En el basquetbol, los equipos representantes del Bachillerato-1, en la rama femenil se ubicaron en el grupo-C, junto con los equipos de Campeche, Jalisco y Baja Sur.

    Por su parte a la rama varonil le toco el grupo-C, junto con Coahuila, Campeche y Nuevo León.