LISTO PETRONILO PARA DAR SORPRESAS RUMBO A LA ALCALDÍA

    0

    El candidato se declaró listo para la jornada electoral, en la que prometió será una sorpresa la respuesta que obtendrá de la población de Villa de Álvarez, a la cual agradeció por haberle abierto las puertas de sus casas y sus oídos para escuchar sus propuestas.

    Destacó que en campaña habló de guarderías para madres trabajadoras, farmacias, defensa jurídica para hijos y mujeres y adultos mayores, pero su mayor carta de presentación es su honradez, dijo, su vida sin mancha de corrupción.

    Expresó que hace algunos años perdió la diputación local por no haberse prestado a un arreglo de 6 millones de pesos, en virtud de que era ir en contra del bolsillo de los villalvarenses.

    “Yo nunca he votado por algo que afecte la economía de las familias”.

    Pidió a la población darle la oportunidad de gobernar el municipio para lograr un cambio.

    “En estas elecciones voten todo Verde”, mencionó, y pidió el voto para el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

    En su cierre de campaña estuvo acompañado del presidente estatal del Partido Verde, Mariano Trillo; de los candidatos a diputados locales por el Distrito VII y VIII, Héctor Mancilla y Héctor Anaya, respectivamente. Así como de su esposa y sus hijos, a quienes agradeció por apoyarlo en esta travesía.

    En el evento hubo bailarines folclóricos y grupos musicales que pusieron a bailar a la concurrencia, por lo que aquello se convirtió en una verdadera fiesta electoral.

    {Jathumbnail off}