Listo el vuelo de Loros en el AscensoMX

0

*El equipo Universitario debutará en el “nido” del Olímpico Universitario en la Primera Jornada cuando reciban a los Venados de Mérida el sábado 16  de Julio a las 19:00 Horas. *Jugarán 17 partidos en el Apertura 2016, 8 encuentros en el “nido” y 9 de visitante.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La Liga de AscensoMX, dio a conocer este jueves el calendario oficial de juegos que disputarán los 18 equipos en la Liga de Plata del Futbol Mexicano en el Torneo de Apertura 2016, que arrancará el viernes 15 de julio.

Loros de la Universidad de Colima, iniciará el vuelo en su primera participación en el AscensoMX, recibiendo en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario a los Venados de Mérida el sábado 16 de julio a las 7 de la tarde, horario en que recibirá 9 encuentros de local.

En la jornada 2 visitarán a los Toros del Celaya FC en el Estadio Miguel Alemán Valdez, el sábado 23 de julio a las 19:00 Horas. En la jornada 3 el sábado 30 de julio reciben a los Mineros de Zacatecas; en la jornada 4 visitan a los Cafetaleros de Tapachula el sábado 6 de agosto  a las 19:00 Hrs. en el Estadio Olímpico de Tapachula.

En la cuarta jornada retornan al “nido” el sábado 13 de agosto para recibir la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; en la jornada cinco visitarán a Murciélagos FC a las 22:05 Hrs. el viernes 19 de agosto en el Estadio “Centenario” de los Mochis, Sinaloa. En la sexta fecha del Apertura2016, Loros UdeC recibe el sábado 27 de agosto en el Olímpico Universitario a la Jaiba Brava del Tampico Madero Fútbol Club.

En la séptima jornada programada para el sábado 3 de septiembre visitarán a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a las 17:00 Hrs. en el Estadio Universitario BUAP de Puebla, Puebla; en la octava jornada los universitarios colimenses sostendrán el Clásico Universitario contra Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México el sábado 10 de septiembre en el “nido” del Olímpico Universitario.

Para la décima jornada, Loros UdeC, visitará el viernes 16 de septiembre a Coras FC a las 21:30 Hrs, en Estadio Arena Cora; en la décima primera fecha, el conjunto colimense recibirá en el “nido” al Campeón del Apertura 2015 Bravos de Juárez FC, el sábado 24 de septiembre; en la jornada doce el viernes 30 de septiembre visitarán a los Cimarrones de Sonora a las 21:36 Hrs, en el Estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo, Sonora.

El Calendario Regular del Apertura 2016 del AscensoMX, continua con la cabalítica jornada trece el sábado 15 de octubre cuando visiten al “Gran Pez” los Dorados de Sinaloa a las 21:00 Hrs. en el Estadio Banorte en Culiacán, Sinaloa; dentro de la décima cuarta jornada, Loros UdeC regresa a casa para hacerle los honores a los Alebrijes de Oaxaca el sábado 22 de Octubre.

En las últimas tres jornadas, el cuadro colimense, visitará en la jornada 15 el viernes 28 de octubre a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a las 20:00 Hrs. en el emblemático Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas; en la décima sexta jornada programada para el sábado 5 de noviembre los Loros de la Universidad de Colima sostendrá su último partido de local en el “nido” del Olímpico Universitario cuando reciban a los Cañeros de Zacatepec Siglo XXI; para posteriormente cerrar el calendario del Torneo Regular en la jornada 17, el viernes 11 de noviembre visitando a los Potros de Hierro del Atlante FC a las 20:00 Hrs. en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

El Calendario completo de los 18 equipos que participarán en el Apertura2016 del AscensoMX lo puedes encontrar en http://www.ascensomx.net/cancha/calendarios

CN/had