LISTO 43avo. TORNEO DE LA AMISTAD

    0

    Bajo la coordinación de Cuauhtémoc Arreola, y apoyado por el ayuntamiento de Minatitlán que es encabezado por el presidente José López Ochoa, se realizará la edición 43 de este torneo, donde participarán equipos de Primera Amateur y Primera Fuerza de los municipios de Colima, Tecomán, Manzanillo e invitados de Jalisco.

    El evento iniciará a las 8 de la mañana y repartirá una bolsa de 27 mil pesos en efectivo, mismo que serán repartidos de la siguiente manera: al cuarto lugar se le entregarán 2 mil pesos; el tercero se hará acreedor a 5 mil pesos; el segundo se llevará 7 mil pesos; mientras que al campeón se le entregará 13 mil pesos. Cabe mencionar que el defensor de este título es el equipo de Imperio.

    A las 9:00 horas se realizarán los honores a la bandera y posteriormente se realizará la lectura de una breve reseña histórica del torneo, a cargo del fundador del mismo, Tomás Flores.

    La ceremonia de inauguración estará presidida por José López Ochoa, edil de ese municipio; además como invitados especiales, el encargado del despacho del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla; acompañados del presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Colima (AFEC), Florencia Rodríguez Luna; el sindico del municipio, Jesús Campos Larios; el comisionado de deportes José Figueroa Peña; el director de Peña Colorada, Arturo Tronco Guadiana; el diputado Alejandro Mancilla González; y el presidente de la liga de futbol del municipio de Minatitlán, Francisco Javier Mancilla.