LISTA PAREDES PARA SELECCIÓN DE CANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO DEL DF

    0

    ‘Estoy más puesta, con entusiasmo y con ganas de que la ciudad de México se pueda desarrollar y con ello cristalizar su desarrollo’, dijo la legisladora y aclaró que será respetuosa de los tiempos internos del PRI, así como de la legislación electoral del Distrito Federal. ‘Si logro la candidatura, realizaré una campaña intensa en función de los tiempos electorales, sumando esfuerzos y al mismo tiempo el diseño de una estrategia incluyente’, expuso.

    El Distrito Federal requiere un cambio, como en el caso de los apoyos que se dan a las personas de la tercera edad, los cuales deben convertirse en un derecho y no en una práctica clientelar electoral, expuso Paredes Rangel. Reconoció que durante las administraciones perredistas en la ciudad de México ha habido errores y éxitos, pero es hora de un cambio en el que se escuche a los demás, a quienes ya están cansados de que cierren calles por obras sin aviso alguno. por lo cual ‘vamos a presentar nuevas ofertas para los capitalinos’.

    Paredes Rangel mencionó que se debe recuperar el perfil productivo de la metrópoli, relanzar el turismo para que haya empleo y no haya jóvenes estudiantes rechazados. Al periodista Oscar Mario Beteta dio a conocer que en los próximos días presentará en la Cámara de Diputados una iniciativa sobre servicio social remunerado para ese sector. La aspirante a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal insistió en que se debe llevar a cabo una renovación en el poder de la capital del país, porque la población quiere mejores resultados.

    Aunque la dirigencia nacional del PRI ha insistido en que se respeten los tiempos internos, ‘es saludable que se manifiesten todos aquellos que desean participar en la selección de sus candidatos’ a la Presidencia del país y a la Jefatura de Gobierno capitalino, porque ya aprendimos la lección: es fundamental la unidad interna’, sostuvo.

    La legisladora consideró que el ex gobernador Enrique Peña Nieto tiene todos los merecimientos para ser candidato del PRI a la Presidencia de la República y está arriba en las encuestas; sin embargo, no se debe cerrar la oportunidad a otros que desean participar en este proceso.