Obras en Colima capital son derivadas de las solicitudes ciudadanas en los recorridos nocturnos: Paco Bravo

0

Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El regidor del municipio de Colima, Francisco Bravo informó que las obras que se realizan por parte de la administración de Riult Rivera Gutiérrez son derivadas de las solicitudes ciudadanas en los recorridos nocturnos que se realizan en diversas colonias.

“De manera ordenada va caminando tramo tras tramo, donde con acompañamiento de la misma población en las zonas hacen planteamientos”.

Añadió que los temas prioritarios son de alumbrado, pavimentación o de jardines.

El regidor explicó que seguirán recopilando solicitudes de la sociedad para impulsarlos en obras en beneficios de la propia población, ya que consideró entran en el Plan Municipal de Desarrollo 2026.

“También tenemos obras en 2027 que van a ser resultado de todos recorridos que efectuamos, ya que aún nos falta meses para concluir el año y gente por escuchar”.