Leverkusen, lejos de la remontada

0

*El cuadro de las “Aspirinas” iguala 0-0 con el Atlético de Madrid (4-2 global) para decir adiós a la Champions. 

COLIMANOTICIAS

México.- El Bayer Leverkusen y Javier “Chicharito” Hernández quedaron lejos de la remontada, al igualar 0-0 con el Atlético de Madrid. Los colchoneros obtienen su pase a cuartos de final.

El primer lapso comenzó con buena intensidad por parte de las “Aspirinas”, donde al minuto 3 estuvieron a punto de abrir el marcador, pero su disparo cruzado pasó cerca del poste izquierdo.

El Atlético poco a poco fue envolviendo al cuadro alemán en su ritmo. Ángel Correa puso a sufrir a sus rivales, cuando su disparo en el corazón del área se estrelló en un defensa.

El mexicano también tuvo su oportunidad con un disparo que pasó por encima del arco al 20’.

El portero Bernd Leno realizó dos grandes atajadas. Primero desvió el esférico ante el remate de Correa al 37’. Dos minutos después, salvó a una mano el disparo raso de Koke.

Bayer lo intentó en los instantes finales, cuando “Chicharito” recibió un servicio en el corazón del área y sin pensarlo dio una media vuelta que desvió un zaguero.

Para la parte complementaria, Ambos cuadros tuvieron sus oportunidades, pero los arqueros fueron determinantes para mantener el cero.

Al 54’, Ángel Correa se quitó a dos marcadores para mandar un disparo que pasó cerca del poste derecho.

La respuesta de los alemanes vino 13 minutos después, cuando los colchoneros se salvaron en tres ocasiones. El último disparo de “Chicharito” rozó el poste.

Al 79, el Atlético se salvó en dos ocasiones gracias a las atajadas de Oblak ante los disparos de Leon Bailey y Kevin Kampl.

El mexicano ya no pudo ayudar a las “Aspirinas”, luego que salió al 81’.

Con información de EFE