Lauro Muñoz, Nueva Cara en Loros de la UdeC

    0

    Lauro Manuel Muñoz Vidrio nació en Guadalajara, Jalisco, mide 1.83 y pesa 82 kilos, es un joven arquero salido de las Fuerzas Básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, las veces que ha sido requerido para defender la cabaña canina lo ha hecho con creces. Seguridad de manos, transmite tranquilidad a sus compañeros.

    El nuevo refuerzo de Loros dijo está contento por llegar al club universitario, agregando que está “trabajando muy a gusto, poniéndome a la disposición del director técnico, Octavio Mora y tratando de acoplarme lo más rápido posible al sistema y a mis compañeros”.

    Señaló que Loros es un equipo muy comprometido, “competitivo, bastante bien, mucha calidad, por ahí con la llegada de varios nuevos jugadores, incluyéndome a mi, ahí nos falta conocernos un poco más, pero muy bien”.

    Destacó que la competencia en la portería está bastante bien, “mientras haya competencia es siempre de aplaudirse, voy hacer mi mejor esfuerzo, vengo aquí aportar la poca o mucha experiencia que tengo y a salir todo por el equipo de Loros”.

    “Estuve seis años en Chivas, desde la cuarta división hasta salir a banca en primera división nacional; estuve un año en Indios de Ciudad Juárez; estuve dos años en los Xoloitzcuintles de Tijuana y esa es mi experiencia de portero”.

    En la pretemporada, Lauro ya ha visto acción en dos partidos, en donde ha recibido un gol.

    Por otra parte, Loros iniciará este lunes su sexta semana de pretemporada con doble sesión de entrenamiento en el Estadio San Jorge.

    Colima, Colima; 19 de Julio de 2009