Las Playas de Cuyutlán y el Paraíso tendrán eventos artísticos a partir de hoy

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa a partir de hoy y hasta el sábado 15 de abril, se estarán presentando grupos culturales de la Casa de la Cultura de Armería y de Tecomán, en las playas de El Paraíso y Cuyutlán.

La Directora de Educación, Cultura y Deporte, Nubia Cristell García Ortiz, informó que para este jueves 13, se presentará el Grupo de “Niños Cantores” de la casa de la cultura de Tecomán, a las ocho de la noche en la explanada del balneario El Paraíso.

Y para ese mismo día, en el malecón de la playa Cuyutlán se estará presentando el Grupo de Danzas Polinesias “Tiare”, de la casa de la cultura de Armería, a partir de las ocho de la noche.

Para el viernes Santo 14, en la explanada de El Paraíso, se presentará el Grupo de Danzas Polinesias “Tiare”, de la casa de la cultura de Armería, esto a partir de las ocho de la noche y el grupo “Taller de Danzas Árabes”, se presentará en el malecón de Cuyutlán a las ocho de la noche.

Por último, para el día sábado 15, se presentará en la explanada El Paraíso, el grupo de “Taller de Danzas Árabes”, a partir de las ocho de la noche.

García Ortiz, mencionó que son instrucciones del Presidente Municipal, Ernesto Márquez, brindar eventos culturales a los turistas que llegan a las playas de este municipio pase un rato agradable con su familia.