Pumas continúa con ‘malaria’

0

*Pumas sigue sin ganar en el Estadio Jalisco, tras 13 años; anoche hizo los méritos para sacar los tres puntos, pero le falló la puntería. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- La maldición continúa para los Pumas en el Estadio Jalisco de no poderle ganar al Atlas. Anoche, en un encuentro entretenido, los dos equipos repartieron unidades con goles de Aboagye y Britos. Ya son 13 años sin un triunfo auriazul en dicho territorio.

El plantel de Palencia salió a reivindicarse tras lo hecho el domingo pasado, donde cayó 1-0 frente al Toluca, buscando el partido desde el silbatazo, pero Atlas puso las reglas en su cancha en los primeros minutos.

José Madueña colaboró en la jugada con la que los Zorros se fueron adelante. Ni Martín Barragán ni Matías Alustiza llegaron, pero sí logró cristalizar la acción Clifford Aboagye (15’).

Ante las constantes llegadas de los tapatíos, los Pumas no bajaron los brazos y lograron empatar gracias a Matías Britos (30’), al superar de primer toque a Fraga. El gol fue oxígeno puro para los del Pedregal

Matías Alustiza no se cansó de fallar las opciones que se le presentaron durante el partido, incluso estrelló una en el poste, pero no fue su día.

En los minutos finales, Javier Cortés tuvo el gol del gane, pero ante un disparo flojo que realizó, el portero Miguel Fraga terminó sacando el balón a una mano.

El fin de semana Atlas se medirá a Santos mientras que los Pumas visitarán a los Tigres.

Con información de NOTIMEX