Lanzan convocatoria Becas Conacyt Nacionales 2016

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del país y contribuir a su desarrollo, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) convoca a las instituciones del país a que postulen estudiantes de posgrado en la convocatoria Becas Conacyt 2016, Inversión en el Conocimiento.

La convocatoria está dirigida a las instituciones de educación superior, centros e institutos de investigación (IES-CII) que cuenten con programas de posgrado registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) a que postulen estudiantes de posgrado para la obtención de una beca de conformidad con el Reglamento de Becas del Conacyt.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer apoyos mediante una beca para la formación a nivel de posgrado, en las modalidades de doctorado, maestría y especialidad para estudiantes inscritos en el PNPC.

Consulta las bases completas de la convocatoria. Si requieres más detalles, comunícate a la Subdirección de Asignación de Becas Nacionales con Gabriela Gómez Gutiérrez, correo electrónico [email protected]; también puedes escribir al director de becas, Pablo Rojo Calzada, al correo [email protected].

Fecha de cierre de la recepción de solicitudes: 4 de noviembre de 2016.