LAMENTAN ABOGADOS MUERTE DE DIEGO ALCARAZ

    0

    Al respecto, Esteban Meneses Ladino, presidente de dicha asociación, precisó que se enteró de lo ocurrido en los medios de comunicación y calificó el hecho como condenable “sé que es un gran abogado, vamos a ir a su velorio, y de verdad lo lamentamos”, dijo.

    Aseveró que es preocupante que se susciten estos acontecimientos contra la comunidad de abogados y litigantes, pues a últimas fechas han ocurrido varios hechos como contra el agente del ministerio de Tecomán, Francisco Javier Vélez Ramírez “Ya estamos viviendo otros tiempos, (pero) no podría dar más comentarios al respecto, no tengo la información a la mano”.

    Alcaráz Ley, era sobrino de René Rodríguez Alcaráz, quien recientemente fue nombrado como secretario general de Gobierno de la administración de Mario Anguiano Moreno.

    Otro hecho en donde se involucró a un abogado en Colima fue el asesinato de Jorge Martell Manríquez, quien fue asesinado en junio de 2010, afuera de su despacho cuando un individuo le disparó en cuatro ocasiones y huyó junto con un cómplice; descendía de su camioneta cuando fue sorprendido por los disparos la avenida San Fernando de esta ciudad.