Lamenta Sotelo actitud de prepotencia de Yulenny en su forma de gobierno

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Para el presidente del Consejo Político Estatal del PRD, Jaime Sotelo García, la forma de gobierno de la alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, es “prepotente y bravucona”.

En entrevista, señaló que la panista está tomando decisiones, como el cambio del nombre de la avenida Griselda Álvarez, sin consultar a los ciudadanos.

“La forma de gobernar de Yulenny, caracterizada por ser bravucona, echada para adelante; que le gusta provocar y desafiar las críticas que se le hacen. El ejemplo más a la mano es que pintó todos los edificios públicos de azul”, sin importarle el malestar general por las verdadera problemáticas sociales.

Sostuvo que ha descuidado la inseguridad del municipio donde han ocurrido asaltos y violaciones en tiendas de abarrotes mientras que los habitantes encuentran la forma de defenderse como pueden. “Es decir, los ciudadanos de Villa de Álvarez están haciendo el trabajo que le corresponde al ayuntamiento. Es dónde debería ella enfocar todo sus esfuerzos”.

A poco más de un año desde que inició la administración de Cortés León, para Jaime Sotelo no ha cambiado nada en Villa de Álvarez, pues ahí están los hechos como la inseguridad, falta de alumbrado público y vialidades en pésimo estado por mencionar algunos.