LAGUNA DE TECOMÁN CAMPEÓN EN TORNEO DE VOLEIBOL

    0

    Este torneo tuvo una duración de nueve semanas en los municipios de la zona sur Armería, Tecomán, Coquimatlán, Ixtlahuacán y Colima, siendo esta última sede donde se realizó la final.

    Los equipos que participaron fueron: Pueblo Juárez de Coquimatlán, Armería, Cerro de Ortega, La Presa de Ixtlahuacán, Alcuzahue, Cachorros San Isidro, Árbitros, Jamaica y La Laguna.

    En el duelo final Laguna se impuso a Jamaica 2-1 (17 -25, 25-17  y 16- 14).

    El responsable del torneo, Bernardo Celis Vargas se mostró contento por el desempeño de los conjuntos. “Participaron nueve equipos, se visitó las comunidades de los equipos participantes, principalmente de la zona sur, no hubo ninguna queja, ni protesta afortunadamente”.

    Asimismo anunció el inicio del Torneo para los equipos de los municipios de Cuauhtémoc, Comala y Villa de Álvarez, el cual tendrá su jornada inaugural, la próxima semana a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño en Villa de Álvarez.

    El encargado del Despacho de Dirección General del Instituto Colimense del Deporte Fernando Mendoza Padilla  felicitó a los equipos por su participación, además de los organizadores por la respuesta obtenida en los diferentes lugares.