La próxima semana se retomarán los Miércoles Ciudadanos

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el objetivo de seguir escuchando y atendiendo las necesidades de la población, el presidente municipal, Virgilio Mendoza, anunció que a partir de la próxima semana se retomarán en el Casino de la Feria los Miércoles Ciudadanos.

Mencionó que a partir de las 9 de la mañana estará atendiendo a las personas, donde se dijo muy contento de regresar a esta actividad semanal que le permite estar en contacto directo con la ciudadanía.

Indicó que es la mejor oportunidad que tiene él, y los funcionarios de las distintas áreas de conocer de cerca las inquietudes de la población, de palpar sus necesidades y de ofrecerles una solución o bien vincularlas con las dependencias federales o estatales correspondientes, pues algunas de las peticiones también tienen que ver con esos niveles de gobierno y nosotros como autoridades los orientamos”, agregó.

Señaló que el año pasado se atendieron alrededor de 30 mil personas en los Miércoles Ciudadanos, logrando resolver con eficiencia y rapidez un gran número de las solicitudes que se presentaron.

“Ha sido un foro abierto, incluyente, donde llegan empresarios, estudiantes, madres solteras, personas con capacidades diferentes, donde siempre buscamos que salgan con sus peticiones resueltas, acatando y respetando siempre los ordenamientos legales”, añadió.

El alcalde dijo tener recuerdos muy gratos de los Miércoles Ciudadanos del año pasado, “se siente bonito cuando, por ejemplo, llegan alumnos que se les apoyó para asistir a un concurso académico o deportivo en otro estado, y regresan para enseñar las medallas o reconocimientos obtenidos, donde más allá de venir a agradecer el apoyo, nos demuestran que vale la pena apostarle a la juventud y lo seguiremos haciendo, porque ellos son el presente y el futuro de Manzanillo y el estado”.