Incoifed presentará programa para trabajar con 8 entidades

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa (Incoifed), presentará un programa para trabajar de manera coordinada con ocho entidades en materia de ejecución y transparencia de recursos y en los avances que se tienen para la certificación de las escuelas.

Y es que el director del Instituto, Eduardo Gutiérrez Navarrete, dijo que por dos años han sido evaluados en primer lugar en dicha tesitura.

“Tengo un trabajo preciso, para la reunión en las próximas semanas con los directores de esta zona, para plantearles. Además, para recibir propuestas de su parte y poder generar esa sinergia”.

Dijo que en la próxima reunión los convocará el Director Nacional para fijar puntos de vista, planes de trabajo, con referente a presupuestos, avances tecnológicos y experiencias que se tuvieron en años anteriores y que se puedan reflejar para este 2015.

“Viene un año con mucho trabajo, nos ocuparemos en aplicar los programas puntualmente, y generar también esa sinergia para mayores recursos para la infraestructura física educativa de Colima, también con la parte de la coordinación que tenemos como responsabilidad, que nos obliga a tener reuniones para generar las mejores propuestas, no solo para Colima, sino para la región Centro-Occidente, que a su vez, será para todo el país”.