La mamá es factor de unidad familiar: Víctor Vázquez

    0

    El evento organizado por el STSGE, que encabeza Víctor Vázquez Cerda, contó con la presencia de la Sra. Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del Sistema y Voluntariado DIF Estatal, así como de Oscar Zurroza Barreda, Secretario de Administración y representante del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno y del Secretario General de la Unión de Sindicatos, Martín Flores Castañeda.

    Durante su intervención Víctor Vázquez Cerda, señaló que el 10 de mayo es un fecha importante para todos los mexicanos, un día festivo que nos recuerda lo mucho que debemos  agradecer a quien nos dio la vida, a quien por años nos ha entregado su paciencia y cariño: nuestra mamá.

    Todas las madres hacen sacrificios para sacar adelante a sus hijos, alientan en momentos difíciles, aconsejan, cuando existen dudas e inculcan valores para ser mejores personas.
    Mencionó Víctor Vázquez Cerda que en ocasiones el ritmo del trabajo nos hace olvidar las cosas importantes, como es el dar afecto y atención a los padres. Por eso, exhortó a dedicarles tiempo, a darles alegría, a demostrarles lo importante y valiosos que son para cada uno de nosotros, a honrarlos con acciones. Hay que regresarles el amor que siempre nos brindan de manera incondicional.

    Al dirigirse a las mamás trabajadoras sindicalizadas, el Secretario General del STSGE, Víctor Vázquez Cerda, recalcó que no sólo son mamás, sino trabajadoras y esposas, son la fortaleza y factor de unidad familiar. “el Sindicato de Gobierno les reconoce la gran labor que realizan y su disposición a continuar preparándose para ofrecer mayor calidad y calidez a los ciudadanos que día a día acuden a las oficinas en busca de un servicio o beneficio”.

    Agregó “gracias por hacer que el STSGE se orgullezca de contar con mamás luchadoras, emprendedoras y leales a la institución. Que buscan el equilibrio familiar y laboral.”
    Entre los premios obsequiados se encontraban refrigeradores, lavadoras, pantallas planas, viajes a Manzanillo, bicicleta fija, así como más de 120 mil pesos en efectivo.
    Por su parte, tanto la Sra. Alma Delia Arreola, del DIF Estatal, como Oscar Zurroza, Secretario de Administración, agradecieron la invitación para asistir al evento, el cual coincidieron en manifestar, refleja la armonía, el gran cariño y respeto que el Sindicato le tiene a la mujer.

    Cabe destacar la presencia igualmente de Roberto Barbosa, Presidente del Congreso del Estado, de la Diputada Itzel Ríos de la Mora, del Magistrado Rafael García Rincón, Laura García García, Directora de DIF Estatal, Leonor de la Mora Béjar, Directora del Instituto Colimense de las Mujeres, Roberto Álcaraz, Oficial Mayor del Congreso, así como de J. Reyes Rosas Barajas, Director de Recursos Humanos, así como integrantes de los Comités Ejecutivo, Vigilancia y Honor y Justicia del Sindicato.