La JPR Sienta Bases para el Desarrollo Político de la Juventud: Jorge Silva

    0

     

    Ante la presencia del secretario de Organización del CEN de la CNOP, Oscar Pimentel, Silva Torres exhortó a los liderazgos estatales a seguir consolidando el trabajo hecho hasta ahora. “Sigamos haciendo de la Juventud Popular una organización fuerte y de forma conjunta continuar buscando los caminos que nos permitan extender el liderazgo de nuestra organización”, dijo.

    Asimismo, enfatizó que la nueva cultura política implica mayor preparación y aceptación de las fortalezas que cada dirigente tiene en sus estados. Debemos tener –dijo- una mayor visión de la política juvenil para que podamos penetrar en las nuevas generaciones. “En las escuelas, en las universidades, en los barrios, en las colonias es en donde tenemos que mostrar nuestra fuerza”.

    Al hacer uso de la voz, el secretario de Organización, Oscar Pimentel, felicitó a la dirigencia nacional y a las estatales por el gran trabajo político y social que han venido desarrollando en sus estados y en el país. “Sin lugar a dudas, la Juventud Popular Revolucionaria está integrada por hombres y mujeres valiosos que día a día contribuyen al fortalecimiento de nuestra Confederación y de la juventud misma”.

    Aseguró que bajo el liderazgo de Jorge Silva Torres la agrupación juvenil cenopista continuará impulsando los proyectos y planes de trabajo que se convertirán en una fuerza real para el sector popular.