Karla Dueñas Impone Nuevo Record

    0

    La velocista colimense se ubicó en el primer lugar de los 400 metros con vallas, después de cruzar la meta en un tiempo de 58.82 segundos, para así superar el registro de este evento que estaba en manos de Luciala Contreras, quien en la edición del 2003, obtuvo un registro de 59.63, para así acceder a la marca para participar en el NACAC de Atletismo de Miami, Florida.

    Dueñas Pedraza se mostró contenta por romper el record, “me sentí muy bien durante la competencia, apenas inicia el año en cuestión de eventos y un resultado como éste me motiva para conseguir más cosas, además también compito en 400 metros planos, espero combinar las dos pruebas y llegar a estar en la selección de 4×400”.

    En la segunda posición de 400 metros con vallas femenil, Natalia Sotomayor detuvo el reloj en 59.21 segundos, la presea de bronce correspondió a Anisia Castro, quien obtuvo una marca de 59.30.

    Por otra parte, en lo que respecta a la prueba de lanzamiento de disco, Paulina Flores impuso nueva marca del evento, al lanzar el disco a una distancia de 47.95 metros, para dejar atrás la marca de Irais Estrada, quien el año pasado registró 46.94 y colgarse la medalla de oro en los Relevos ESEF.

    La segunda posición fue para la propia Irais, quien también superó su propia marca al lanzar una distancia de 47.35 metros, en la tercera posición se ubicó Ana González, quien con 45.62 metros se colgó la presea de bronce.

    Asimismo, la saltadora de altura, Romari Rifka se adjudicó el oro después se saltar 1.93 metros, y quedarse a tres centimetros de igular su marca y la del evento, en la segunda posición se colocó Fabiola Ayala, al saltar 1.90, el bronce correspondió a Paola Fuentes quien alcanzó a brincar 1.80 mtros.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Domingo, 28 de marzo de 2010|09:02:10|COLIMA, MÉXICO