Fuerza UACH

    0

    Con este resultado Dorados llegó a 18 unidades, e independientemente de los resultados que se arrojen este sábado, el equipo de Héctor Gamboa está eliminado de la Liguilla. Jugadores en un gran plan, pues dieron un enorme segundo tiempo de mucha llegadas, donde hicieron actor principal de la película al guardameta Zacatecano que detuvo al menos claras de Gol. Leal marcó el penal con autoridad cambiándole la dirección al guardameta. En la jugada del penal, David participó con dos taquitos, La Bola Ramírez fue enganchado y termino con una fuerte patada como parte de la acción Cuauhtémoc Ramírez que tuvo una gran actuación en este encuentro.

    Cabezazo espectacular de la Bola Ramírez que tuvo una Buena en el Segundo primer tiempo y otra más en el Segundo pero que fueron desviadas con aplomo por el cancerbero Águila Real. David “El Pelón” Leal fue el otro que se encontró en dos ocasiones al portero con su disparo de zurda y un cabezazo bien intencionado que desvió el defensa, David González tuvo la mejor del partido en un tiro raso que buscaba la base del poste izquierdo pero otra vez el portero visitante desvió en una bella jugada puramente futbolística. A todas estas llegadas se le suma también dos disparos de Francisco Quezada y de Oswaldo Soto que se vieron más despiertos abriendo la cancha y mandando centros en el segundo tiempo.

    Los cambios hechos por el entrenador Héctor Gamboa fueron muy importantes, primero abandonó el partido Carlos Carrera que en esta ocasión no hizo su trabajo táctico en los primeros minutos, se mostró despistado, salió Edgar Reyes y entró Antonio Hernández a pocos minutos del Segundo tiempo, y con el ingreso de Daniel Villegas Chihuahua se vio mejor abajo.

    El trabajo arbitral impecable. Sin protagonismos, oportuno, y con una gran visión y disposición en el campo. La terna la encabezo Robledo de esta capital y dos auxiliares de ciudad Juárez.

    Jugadores y cuerpo técnico se despidieron en el vestidor, hubo tristeza por el cierre de campaña y por los resultados obtenidos, pero sobre todo por la culminación de un ciclo de trabajo.

    Todo un éxito el torneo de penales que llego a su fin, se coronó Cruz Azul 1

    En el espectáculo de medio tiempo en el choque de cierre de temporada entre Dorados y Zacatecas, se celebró el torneo de penales de escuelas primarias, Cruz Azul resulto el equipo ganador 9 goles por 7, en el choque por el tercer sitio Everest se impuso apenas 8-7 en muerte súbita a La Salle, los cuatro equipos, como un torneo de exhibición de primeros y segundos de primaria fueron premiados hacia el final del encuentro con trofeos, regalos y medallas.

    Sábado, 17 de abril de 2010|09:26:02|CHIHUAHUA, MÉXICO